Item 1 Title

Item 1 Description

Item 1 Title

Item 1 Description

Item 1 Title

Item 1 Description

Item 1 Title

Item 1 Description

Item 1 Title

Item 1 Description

Item 1 Title

Item 1 Description

jueves, 1 de noviembre de 2012

Nos Hemos Casado

우리 결혼했어요 / We Got Married.



No Hemos Casado es un popular reality show Sur-Coreano, que pertenece a la cadena de televisión MBC, que empezó  a emitirse en 2008, we got married trata sobre "parejas" de celebridades que conviven como si estuviesen casadas.
Cada semana a las parejas se les asignaba misiones para realizar, además que por separado se les entrevistaba a cada pareja por separado, para que relatasen sus pensamientos, sentimientos y experiencias en cada 
realización.  




En la primera temporada:
En el episodio piloto, entrevistaron a los participantes para proporcionar una perspectiva única sobre los conflictos y la evolución de la relación. 

En la segunda temporada:

En mayo de 2009, los productores anunciaron un nuevo cambio en el formato, con las cuatro parejas de salida, reduciendo a una sola pareja y acortando el espectáculo a sólo 60 minutos.
El espectáculo ahora muestra un lado más realista sobre lo que es un matrimonio, en lugar de "la imagen pintada de matrimonio basado en el romance". Por primera vez, una pareja real se convierte en el espectáculo. Las celebridades están invitados a ser los comentaristas de cada episodio, para que puedan compartir sus opiniones sobre el matrimonio. Sin embargo, debido a las bajas calificaciones, el espectáculo volvió a su antiguo formato, con la incorporación del actor Park Jae Jung  y UEE  de Aftter School.

Para el especial de Chuseok, GA In  de Brown Eyed Girls y  Y Jo Kwon   de 2AM  y Lee Seok Hun de SG Wannabe y  Kin Na Young  aparecieron como dos nuevas parejas. El episodio logro la más alta calificación de la Temporada II, y Ga In y Jo Knon se anunció  como pareja permanente. La segunda Temporada se basó en filmar la vida de casados de parejas en sus 20 años de edad.

En la tercer temporada:

A diferencia de la segunda temporada en donde WGM se centro en filmar la historia de amor de las parejas en sus 20 años, la tercera temporada tiene como objetivo de basar las historia de amor en las diferentes etapas de las variedades de edades. La tercera temporada comenzo Oficialmente el 9 de Abril de 2011, con la salida de la pareja Goguma ( Seohyun y Yonghawa ) y la incorporacion de 2 nuevas parejas Eun Jung  de T-ara y el actor Jang Woo y  el cantante kim Won Joon  y la actriz  Park So Hyun.

En la cuarta temporada:

El programa "We Got Married" ya tiene su propia ciudad 'WGM'. El equipo de producción ha hecho una nueva adición al programa para darle una mirada refrescante a la temporada 4 de la serie y ahora todas las nuevas parejas viviran en la misma comunidad.
Un miembro del equipo de producción dijo: "Hasta ahora, con excepción del puñado de especiales que hicimos, las parejas no pueden interactuar entre sí mucho, Con la creación de la ciudad 'WGM', tenemos la intención de hacer la programación más divertida con mucha más variedad en las actividades."
Se Yoon Ah y Julien Kang se convirtió en la primera pareja en ir a la ciudad. La pareja no puedo ocultar su asombro cuando vieron que la cada fue diseñada para su especificación, con una piscina para darse un chapuzón fresco en el verano y una parcela de tamaño generoso para hacer crecer sus propios cultivos.Incluso los interiores de hicieron como ellos esperaban que su casa se vería así.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada